Dudas

Nuestra empresa compra los teléfonos que no usas, ya sean nuevos o usados.
El reciclaje se ha convertido en los últimos años en un recurso básico de nuestra sociedad y en una obligación para todos en estos tiempos.
Estudios recientes aseguran que existen multitud de teléfonos sin funcionamiento en nuestro país.
De hecho tenemos contratadas más lineas de teléfonos móviles que personas viven en España.

 

1. Mi móvil, ¿es nuevo, poco usado, usado, my usado?

 Ver enlace aquí.

 

2. Advertencia.

Los teléfonos que no cumplan con la descripción del pedido no serán validados por la empresa y lo notificaremos por mail. Se le enviará un presupuesto adaptado al estado de su teléfono.

Los teléfonos que vengan incompletos no se darán por válidos y se notificará al vendedor por mail. Los teléfonos con restos de agua, humedad o moho en su interior o exterior, o no contengan la pegatina identificativa con su número de serie original, no serán válidos para nuestra empresa. Tendrán valor 0,00 €.

Si su teléfono no cumple las condiciones del servicio, le rogamos que no lo envíe. Evitaremos problemas de gestión y gastos innecesarios para ambas partes.

Recuerde extraer la tarjeta sim y borrar todos los datos que pueda contener su teléfono móvil.

En caso de recibir algún pedido con la tarjeta sim en su interior, esta será destruida de forma inmediata.

Si algún cliente solicita la devolución de los terminales una vez recibidos en nuestras oficinas deberá abonar 20,00€ en concepto de gastos de envío y tramitación.

Los terminales serán enviados después de confirmar el pago en nuestra cuenta bancaria.

 

3. ¿ Cómo puedo vender mi móvil?

Es fácil, solo debe entrar en nuestra sección para ventas. Le damos la opción de elegir varias opciones según su estado. 

Seleccione la opción que mejor se adapte a sus características, rellene los datos que le pedimos en el proceso de venta. Imprima el documento de venta que le genera el programa y fírmelo.

En caso de no recibir e-mail con documento de venta, es posible descargarlo desde la web entrando en su cuenta de usuario. Pulse la opcion MI CUENTA en el menu horizontal superior, inserte su usuario y contraseña y pulse aceptar. Una vez dentro de su usuario podra ver su historial de pedidos. Desde ahi podrá consultar e imprimir el documento de venta que desee.

Envíenos una fotocopia de su DNI, carnet de conducir o pasaporte en vigor junto con la factura de venta firmada dentro del sobre o paquete junto con su/s terminal/es..

 

4. ¿ Quién y cuándo recogen mi móvil?

 

Nuestra empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las empresas de mensajería urgente más conocidas de España, TOURLINE EXPRESS.

Indique en su pedido la hora y fecha de recogida. Nos pondremos en contacto con usted para acordar la recogida.

El servicio de transporte corre por nuestra cuenta para ventas superiores a 35€ en caso contrario se descontará 6€ de la venta de su terminal en concepto de gastos de envío .

Un mensajero irá a su domicilio y le entregará un comprobante de la recogida que le ha efectuado.

Aconsejamos a nuestros usuarios que empaqueten su móvil antes de entregarlo a TOURLINE EXPRESS para mayor seguridad.  

Todos nuestros envíos están asegurados con un valor máximo de 200€ por envío.

 

4. ¿ Por qué solicitan mi DNI?

Esta pregunta es importante.

Nosotros pedimos el DNI a todos nuestros clientes por seguridad.

Primero para asegurar que la persona que realiza el pedido es la misma persona que va a recibir su dinero.

En segundo lugar, porque estamos obligados a tener un registro de las transacciones de bienes usados.

Del mismo modo queremos evitar que ninguna persona pueda ganar dinero vendiendo teléfonos de procedencia ilícita.

Para nosotros es muy importante que nuestra empresa sea transparente con los clientes y también con las autoridades.

 

5. ¿Cuándo cobro mi móvil?

 

Los pagos los realizamos mediante transferencia bancaria hasta 7 días después de confirmar su pedido en nuestras oficinas.

En caso de incidencia por motivo de robo, hurto o accidente con la mensajería  el seguro les abona su dinero hasta un máximo de doscientos euros (200,00 €) en un plazo máximo de 60 días.